En Barranquilla, Colombia intentan linchar a un presunto delincuente; después de golpearlo lo lanzan por la azotea de una vivienda

aventado
En Barranquilla, Colombia intentan linchar a un presunto delincuente; después de golpearlo lo lanzan por la azotea de una vivienda FOTO: WEB

En el barrio de Me quejo en Barranquilla, Colombia, un asaltante estuvo a punto de ser linchado por una multitud de personas que lo golpearon con ladrillos hasta que llegaron las autoridades. Al parecer al delincuente lo detuvieron en la azotea en un domicilio ubicado en la dirección mencionada y tras atraparlo comenzaron a golpearlo entre varios hombres. Ante la situación las personas que pasaban por el lugar de los hechos comenzaron a incorporarse a la trifulca.  

En el video que fue puesto en las redes sociales se ve el momento en que el ladrón está siendo sometido por tres sujetos, uno de ellos tenía un ladrillo en su mano con el cual le estaba pegando en la cabeza. Después de unos segundos el delincuente fue lanzado por la azotea.  

Hasta el momento las autoridades han señalado que el delincuente fue rescatado por los elementos de la policía, pues la turba de personas tenía la intención de quitarle la vida a golpes. La filmación causa angustia pues se ve como las personas, en lugar de esperar a que las autoridades apliquen justicia se unen para seguir atacando con más fuerza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *