¡Todo menos la clave! Mujer se engorila porque su novio no le quiso dar el NIP de su celular; él estaba siendo atendido en una ambulancia

celular
En estos tiempos modernos, es claro que una de las herramientas donde alguien puede serle infiel a su pareja es por medio del celular FOTO: WEB

En estos tiempos modernos, es claro que una de las herramientas donde alguien puede serle infiel a su pareja es por medio del celular. Y es que ahí es donde se guarda y también se esconde todo. Para ser más claros con esto, está el siguiente caso. Resulta que una mujer se enojó bastante con su novio porque no le quiso pasar la clave de su teléfono. Lo curioso aquí es que ese hombre estaba siendo atendido de emergencia en una ambulancia.  

A través de un video compartido en las redes sociales se ve esta chistosa, pero incómoda situación. La joven de la que hablamos grita afuera de la ambulancia: «Yo me monto porque me tiene que dar la clave». El joven ni siquiera podía reaccionar, fueron los paramédicos quienes bajaron a esta dama de la ambulancia.  

Sin embargo, ella estaba montada en su macho pidiendo a gritos el NIP de su novio. Increíblemente, a la chica no le parecía importar el estado de salud de su pareja. Al hacerse viral este video, todo mundo en las redes sociales dijo que ese chico, cuando se recupere, debe dejar sí o sí a su actual novia, pues alguien así de celosa y tóxica no merece estar en su vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *