Quinceañera es agredida sexualmente durante su fiesta; la hallan semidesnuda

detenido
Es claro que, para una joven, una de las fechas más importante en su vida es cuando cumple sus 15 primaveras FOTO: WEB

Es claro que, para una joven, una de las fechas más importante en su vida es cuando cumple sus 15 primaveras. Sin embargo, para una muchacha en Laredo, Texas, esa fecha fue la que peores recuerdos le traerá, pues durante su celebración, un amigo de su familia la intentó violar. De acuerdo con medios internacionales, el detenido se identifica con el nombre de José Alberto Zúñiga-Chaires, de 20 años de edad. Tras su arresto, este joven le comentó a la policía que él no había tocado a la joven, pero que sí había tenido una «relación amigable» con ella.  

Este sujeto es alguien muy cercano a la familia de esta niña. La primera que se percató de que la quinceañera no estaba en la fiesta fue su madre, quien inmediatamente pidió a sus hermanos que la buscaran. Para la sorpresa de sus parientes, esta chica estaba semidesnuda en el patio de la casa y el agresor intentó escapar corriendo, pero fue interceptado por otros invitados.  

Zúñiga-Chaires confesó después que dos semanas antes del festejo, él había tocado las partes íntimas de su víctima y que le hizo lo mismo en la fiesta. Las investigaciones en este caso apenas empiezan, pero de momento, este chico de origen hispano se encuentra tras las rejas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *