«Yo no soy el corrupto», dice Loret de Mola a AMLO. «El corrupto es usted que no puede explicar cómo su hijo se volvió millonario de la noche a la mañana»

Loret
Carlos Loret de Mola FOTO: LATINUS

Contundente y en el mismo tono que ocupara el presidente López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola dio respuesta puntual a las acusaciones de un presidente que se ha obsesionado con él. En un mensaje en video que se publicara en la página de Latinus, Loret de Mola responde al presidente que ha exhibido algunas de sus propiedades: «Mire, presidente, sé que usted esto no lo entiende muy bien, pero se llama trabajo. Yo desde hace más de 20 años he tenido trabajos formales, a la vista de todos (…) Los medios de comunicación para los que he trabajado están acreditados, son muy conocidos, me han depositado mis honorarios en transferencias bancarias, he pagado mis impuestos y con lo que he ahorrado, he mejorado mi modo de vida».

Sobre el presidente el periodista anota con contundencia: Yo no soy el que no puede explicar de qué ha vivido, ese es usted. «Yo no soy el que pasó 13 años –entre jefe de Gobierno y presidente– sin trabajar, reportando que no tenía ingresos. Ese es usted. Yo no soy el que ha vivido de recibir sobres amarillos con dinero en efectivo. Yo no soy el que se mantiene con “aportaciones” que todos sabemos qué son: corrupción. Yo no soy el que no ha pagado impuestos. Yo no soy el que dice que no usa tarjetas de crédito ni tiene créditos. Yo no soy el que trata de engañar con el cuento de que le alcanza con 200 pesos en la cartera. Yo no soy el que tiene hijos que nunca han trabajado y de pronto se volvieron millonarios. Yo no soy el que tiene hijos que se convirtieron en coyotes del gobierno de papá. Yo no soy ese. Ese es usted».

El tono de ambos, Loret y AMLO, ha subido. Por supuesto hay que señalar que mientras el periodista ha demostrado que varios de los dichos del presidente son mentiras, el presidente no ha demostrado que lo que ha publicado Loret de Mola sobre él sea mentira también.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *