Sujetos armados asesinan a balazos a una mujer y a dos hombres que estaban en un bar de Naucalpan

Balazos
Sujetos armados asesinan a balazos a una mujer y a dos hombres que estaban en un bar de Naucalpan FOTO: WEB

Cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo se detuvieron en un bar para acribillar a tres personas que se encontraban en dicho lugar. Los testigos de los hechos señalaron que en el interior del vehículo iban cuatro hombres y que de un momento a otro uno de ellos se bajó con un arma. Al parecer el sujeto disparó en contra del establecimiento. Los disparos que realizó dieron en tres personas las cuales perdieron la vida. Las víctimas fueron una mujer y dos hombres.

Hasta el momento se dice que el ataque era en contra del negocio; otras versiones indican que los sujetos iban directamente por estas tres personas. Los hechos ocurrieron en la avenida del Río, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan de Juárez, en la Ciudad de México.

Las autoridades señalaron que estarán investigando el caso para dar con los asesinos. De igual manera comunicaron que esclarecerán la noticia acerca de si el ataque fue en contra del establecimiento o si iban directamente por las tres personas fallecidas. En el reporte final por parte de las autoridades se dijo que el dueño de dicho bar tendrá que acudir a dar su declaración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *