Policías frustran asalto a un repartidor en la alcaldía Benito Juárez, uno de los delincuentes recibió un disparo en el glúteo y en la espalda

Asalto
Policías frustran asalto a un repartidor en la alcaldía Benito Juárez FOTO: TWITTER

En la calle Andalucía 245 de la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía al intentar asaltar a un repartidor que había ido a dejar un encargo a la dirección mencionada. Los delincuentes viajaban en una moto, cuando vieron al repartidor se detuvieron, segundos más tarde uno de ellos se bajó para llevar a cabo el asalto. Cabe señalar que portaban una réplica de un arma calibre 22 y con ella pensaron asaltar al repartidor.

Justo cuando cometían el robo no se percataron que una patrulla estaba cerca del lugar. Los elementos notaron lo ocurrido y procedieron a detenerlos. En las imágenes se ve cuando los oficiales llegan al lugar del asalto. Al ver que los elementos estaban cerca los ladrones intentaron escapar.

Uno de ellos logró irse en la motocicleta y el otro intentó correr, pero en el intento recibió un balazo en glúteo y espalda. En el reporte por parte de la policía señalaron que el otro cómplice fue detenido más tarde tras una persecución. Cabe destacar que el asaltante herido fue trasladado a un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *