Marcelo Ebrard queda como hablador. Dijo que Qatar Airways planeaba un vuelo al AIFA, la aerolínea comunicó que ni en sueños

Qatar
Qatar Airways comunicó que no tiene intenciones de volar al AIFA, como Ebrard había informado FOTO: WEB

Qatar, señor Marcelo Ebrard, no es Venezuela. Los venezolanos pueden inventarse un vuelito de Caracas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, porque su presidente es tan embustero como el de México. Pero usted, señor canciller, está en otro nivel, no le siga el juego a su presidente. Apenas Marcelo Ebrard declaró que había planes para Qatar Airways iniciara vuelos al aeropuerto Felipe Ángeles, los administradores de la aerolínea, una de las mejores del mundo, declararon: «Podemos confirmar que Qatar Airways no tiene planes de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Ciudad de México».

Los administradores de Qatar Airways deben estar enterados de la clase de central aérea que es el Felipe Ángeles: sin cajeros automáticos, sin restaurantes, sin centros comerciales; con la posibilidad de que en el traslado los visitantes sean apedreados en las carreteras de Zumpango.

Hasta el momento ninguna aerolínea importante ha mostrado interés en usar las instalaciones de una de las obras magnas de la Cuarta Transformación. Esperemos que eso no suceda con el Tren Maya; sería demasiado ecocidio para nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *