Ricardo Exsome la quiso denigrar. Paty Lobeira demuestra que sí sabe gobernar. Está entre las primeras 5 alcaldesas mejor evaluadas

Lobeira
De acuerdo con la encuesta Mitofsky de este mes de abril, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes es la mejor evaluada entre las y los presidentes municipales del Estado de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

Al final Ricardo Exsome, candidato de Morena a la alcaldía del puerto de Veracruz, no ganó la elección y terminó siendo sancionado por violencia política de género contra Paty Lobeira, la candidata que al final resultó ser la triunfadora. Exsome intentó denigrar a Paty Lobeira intentando señalar que su único mérito en la vida era ser esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, mientras el se ponía como un paladín del honor y un seguidor de los valores de Morena, olvidándose que alguna vez fue cómplice de Javier Duarte.

Como para dejar claro lo equivocado que estaba Exsome con su intentona sexista, la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira inició haciendo un gran trabajo. Por esta razón quedó, dentro de la encuesta de consulta Mitofsky, como una de las 5 alcaldesas mejor evaluadas en todo el país y como la alcaldesa mejor evaluada de todo el estado de Veracruz. Y no sólo eso, Paty Lobeira está en el número 4 de todos los alcaldes del país, con mayor incremento en su aprobación; y en la posición número 26 con una calificación alta.

Por supuesto, de haber ganado Ricardo Exsome, un sujeto que denigra a las mujeres, cómplice de Duarte, incondicional de Morena y de su corrupción, el puerto de Veracruz estaría viviendo uno de sus peores episodios. Hasta el Bola 8 estaría metiendo a su gente, haciendo contratos con empresas fantasmas y todo eso que hace en varios municipios de Veracruz, empezando por Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *