Que no nos quieran chantajear, votaremos en contra y punto, dice Cynthia López del PAN

Reforma
Cynthia López, integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales FOTO: WEB

Si usted creía que las palabras del presidente López Obrador contra los diputados de oposición, en las que los llamó traidores a la patria, habían pasado desapercibidas, pues déjenos decirle que no. Resulta que la diputada Cynthia López, integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, encargada de aprobar el dictamen, dijo: «No nos queda el saco, pero si [ser] traidores a la patria es cuidar al país, que nos digan traidores, estamos cuidando a México, que no nos quieran chantajear, votaremos en contra y punto». Así o más claro.

Pero eso no es todo, quien también levantó la voz fue el coordinador del PAN, Jorge Romero, quien calificó de “muy graves” las declaraciones del presidente López Obrador. «Que el Presidente se la pase amenazando a su oposición en lugar de hacer política es muy, muy grave, y más grave [es] creer que estar en contra de una reforma equivale a traicionar a la patria, es algo sin precedentes, no tengo palabras, por muy Presidente que se sea estas declaraciones son gravísimas», dijo.

Pues al parecer, los diputados morenistas la tienen muy difícil para sacar adelante una reforma que, no sólo ha sido cuestionada por especialistas en energía, sino también por el poderoso gobierno de los Estados Unidos. Pues por lo pronto, los panistas ya le dijeron al presidente que a ellos no les queda el saco y que al igual que el PRI, votarán en contra de la reforma eléctrica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *