Evidencian audios del Ejército ruso diciendo «maten a todos». Ahora los enemigos son civiles inocentes

guerra
Es claro que, en la guerra entre Rusia y Ucrania, quiénes pagan los platos rotos son los civiles inocentes FOTO: Ilustrativa

Es claro que, en la guerra entre Rusia y Ucrania, quiénes pagan los platos rotos son los civiles inocentes. Desde que este conflicto empezara, cientos de personas que no tienen nada que ver, han muerto. Aunque los acuerdos internacionales dicen que, en una batalla de este calibre, no se puede matar personas inocentes, Ucrania ha difundido unos audios rusos donde se le escucha decir a un alto mando de este país que «maten a todos».  

Esto da a entender que los rusos ya no les importa las personas inocentes, ellos tirarán parejo. «Civiles, todos, mátenlos a todos! Mátalos a todos, por el amor de Dios! ¿Qué es lo que está mal contigo?» Dice visiblemente enojado el comandante ruso que fue informado sobre un grupo de ucranianos que los estaba superando en números.  

Según fuentes ucranianas, muchos soldados rusos se han puesto en contra de su país, ya que alegan que las prácticas que los ponen a hacer son inhumanas, además de que los equipos que les dan son obsoletos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *