Elementos de la policía de Edomex, encuentran maletín con 23 mil pesos en efectivo y lo entregan a su dueño. «No todos los policías carecen de valores cívicos»

Policía
Elementos de la policía de la CDMX, encuentran maletín con 23 mil pesos en efectivo y lo entregan a su dueño FOTO: WEB

En Ecatepec de Morelos en el Estado de México, elementos de la Secretarías de Seguridad encontraron un maletín sobre la avenida Sagitario en la colonia Granjas Independencia, el cual tenía en su interior la cantidad de 23 mil pesos en efectivo junto con unas credenciales y otros objetos de valor. Tras el hallazgo los elementos de la SS indagaron entre las pertenencias dando así con el propietario de dicho maletín. Una vez que identificaron al dueño procedieron a entregarlo.

El sujeto fue identificado como Daniel, tras comunicarse con él, acordaron un punto donde sería la entrega del maletín. Una vez que el propietario tuvo en sus manos su dinero, explicó que se encontraba en un salón de fiestas cuando de pronto perdió el maletín. Tras buscarlo sin tener éxito, señaló que lo dio por perdido. Los elementos entregaron el maletín y el hombre les brindó su agradecimiento.

Tras el caso han surgido infinidad de comentarios en donde señalan que estos elementos de la Secretaría de Seguridad son un ejemplo a seguir pues ante la imagen que tienen los policías de la CDMX, donde los tachan de ser corruptos, demostraron que no todos son iguales. En este caso, cabe decir que no es bueno criticar sin antes saber que no todos los policías carecen de ética y buenos valores cívicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *