Dos mujeres fallecidas fue el saldo que dejó un incendio en la colonia Moctezuma de Xalapa la madrugada de este jueves

Incendio
La madrugada de este jueves se registró un incendio que consumió una vivienda y dejó como saldo, dos personas fallecidas FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La madrugada de este jueves se registró un incendio que consumió una vivienda y dejó como saldo, dos personas fallecidas.

Se trata de dos mujeres quienes no pudieron escapar, según narraron los vecinos de la colonia Moctezuma en la ciudad de Xalapa.

Sucedió a la 01:00 de la mañana, indicó personal de emergencias del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).

Los vecinos también intentaron sofocar el fuego y también para rescatar a las personas.

Al auxilio acudieron vecinos, bomberos, personal de Protección Civil municipal, policías, Cruz Roja y elementos del ENR, entre otras corporaciones que se unieron para combatir las llamas.

El fuego inició en una vivienda de la calle Tonantzin y se extendió a otra casa. Y ante la desesperación de habitantes, dieron parte al número de emergencias 911.

En cuestión de instantes, vecinos se unieron para tratar de apagar las llamas a cubetazos; a pesar de sus esfuerzos, el fuego envolvió totalmente uno de los inmuebles, que estaba construido con madera y lámina de cartón.

En el lugar, paramédicos de la corporación Panteras, de Seguridad Pública, atendieron a un lesionado a causa de quemaduras y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado.

Una de las casas quedó totalmente devastada por las llamas y confirmaron la muerte de dos mujeres, al parecer de edades avanzadas, que quedaron calcinadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *