Mientras Juan Ramón de la Fuente condena los crímenes de guerra en las afueras de Kiev, diputados morenos les niegan un minuto de silencio

Ucrania
Juan Ramón de la Fuente FOTO: WEB

Nadie puede dudar de que en México existen muchos contrastes y posturas políticas, algunas de ellas apelan al sentido de justicia y otras a los intereses personales. Y es que, mientras el representante ante Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente daba a conocer el respaldo de México a la investigación internacional por “los crímenes de guerra “en las afueras de Kiev atribuidos a las tropas rusas, que dejaron más de 400 civiles ejecutados.

Una postura congruente por parte de un funcionario bien informado y que conoce a plenitud los orígenes del conflicto, sin embargo, no todos están bien informados ni conocen, tenga por seguro, donde se ubica geográficamente Ucrania. En el Congreso Federal, los diputados de Morena y sus aliados negaron un minuto de silencio por las víctimas, al considerar que puede ser un “montaje”, en concordancia con el discurso del gobierno de Vladímir Putin.

Con esta postura, se define de qué lado están la gran mayoría de los legisladores morenistas. Desde luego que al rato, no dude que salga Marcelo Ebrard a querer componer la plana de unos legisladores que sólo responden a los estímulos y señales del amo y señor de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *