Julen Rementería se le va a la yugular al secretario de Gobernación y no lo quiere como interlocutor

Amnistía
El senador Julen Rementería del Puerto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Lo señalamos con mucha antelación, sabíamos que la oposición, o “conservadores”, como los etiqueta el Ejecutivo federal, pondrían énfasis en el traspié que tuvo el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández por andar de matraquero y voceando la Revocación de Mandato. Sin embargo, nunca se imaginaron que la factura fuera tan alta. Y es que no sólo le van a llover las respectivas denuncias, sino que ahora Julen Rementería no lo quiere como interlocutor.

Y es que después de seis meses de pulcro trabajo y de hacer bueno amarres con la oposición, el paisano del presidente da un resbalón y ya se la quieren cobrar, no sólo los conservadores, sino también dentro de la madriguera de Morena. Desde luego que el secretario de Gobernación tiene un colmillo bien retorcido y tendrá que poner muchos sesos para paliar esta situación, que lo ha dejado muy mal parado.

Por lo pronto, la matraca para seguir promocionando la consulta para la revocación de mandato se la cede a la “consentida” del presidente, quien debe de demostrar que merece ser considerada como una importante corcholata electoral. Así de claro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *