Se subió a una torre de luz de más de 20 metros para suicidarse

TORRE DE LUZ
El suicidio con los años aumenta. Sin darnos cuenta, quitarse la vida se está convirtiendo en un fenómeno pandémico FOTO: WEB

El suicidio con los años aumenta. Sin darnos cuenta, quitarse la vida se está convirtiendo en un fenómeno pandémico. Razones para hacerse daño hay muchas, pero uno de los grandes motivos es la depresión. Quizás el hombre del que hablaremos tenía esto. Y es que este sujeto subió a una torre de luz y antes de llegar a la punta se lanzó al vacío. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar como la víctima y el agresor piensa dos veces antes de lanzarse.  

De momento titubeaba, pero unos segundos después logra su cometido. Este suceso tuvo lugar en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México y aquella Torres de luz tenían una altura de 20 metros. Quienes grabaron este metraje luego de que cayera ese señor llamaron inmediatamente a una ambulancia quienes se llevaron el cuerpo de ese sujeto.  

Increíblemente, ese señor que se lanzó de una altura de 20 metros sobrevivió a la caída y actualmente se encuentra en un hospital donde está entre la vida y la muerte. Hay un dicho que dice que «cuando te toca, ni aunque te quites«. Tal vez esta persona aún tenga algo que hacer en este mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *