Detienen al sujeto que agredió a una familia en su auto. Ocurrió en avenida Churubusco en la CDMX. Los ingresaron la tarde del martes a la Fiscalía

Churubusco
Detienen al sujeto que agredió a una familia en su auto. Ocurrió en avenida Churubusco en la CDMX FOTO: WEB

Desde el fin de semana circuló en redes sociales el video de un hombre, adulto mayor, que bajó del vehículo en el que viajaba para agredir a una familia que viajaba en su vehículo. La agresión ocurrió en avenida Churubusco, cerca de División del Norte. El video se repitió de manera profusa en redes pues las personas se indignaron de la rabia y violencia del adulto mayor, quien a pesar de que quería ser evitado, buscó la manera de golpear el vehículo de la familia. El video lo grabó la familia agredida.

Lo que además indignó es que en el video se escucha el llanto de la niña y las súplicas de la madre; pero nada de esos conmovió al agresor. La tarde de este martes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció la detención: «Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron».

Se detuvo al adulto agresor y a dos personas más. Entre los delitos que se les imputarán están: «Amenazas, portación de objeto apto para agredir, daño a la propiedad y portación de arma de fuego».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *