Canceló la boda de sus sueños luego de descubrir un terrorífico secreto en la computadora de su prometido

María de 25 años desde hace tiempo había planeado tener una boda de ensueño. Ella y su prometido habían decidió unir sus vidas para siempre FOTO: WEB

María de 25 años desde hace tiempo había planeado tener una boda de ensueño. Ella y su prometido habían decidió unir sus vidas para siempre. Sin embargo, una mala tarde de jueves cumplió el hermoso sueño que tenía. Y es que esta joven mujer descubrió en la computadora de su futuro esposo algo que la dejo con los pelos de punta. Resulta que su enamorado tenía una carpeta en su ordenador llena de imágenes de las hermanas de su novia y de las compañeras de su trabajo. 

Al descubrir lo que tenía, el prometido de esta joven no negó nada y le dijo que “miraba las fotos de mis hermanas y otras (mujeres) en el trabajo y se las imaginaba desnuda porque ‘estaba aburrido’, y que (además) le emocionaba hacerlo«. Destrozada por lo descubierto en la computadora, María canceló la boda con su prometido y actualmente acude a terapía para tratar los traumas que le dejó su expareja.  

En las redes sociales se comentó que esta chica logro huir a tiempo de esa persona, pues en caso de haber llegado al altar se hubiera arrepentido de haberse casado con un hombre mentiroso y acosador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *