Mujer va al hospital por covid-19 y le diagnostican leucemia: «Pensé que era sólo una infección o un covid largo»
Mujer va al hospital por covid-19 y le diagnostican leucemia: «Pensé que era sólo una infección o un covid largo» FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer que acudió al hospital por un supuesto caso de covid salió del hospital sabiendo que tenía leucemia.

Una mujer que acudió al hospital por un supuesto caso de covid, salió del hospital sabiendo que tenía leucemia. Los hechos fueron relatados por Sinead Hudson, quien recibió esta terrible noticia. Según los relatos de la mujer, durante el mes de enero, ella y su esposo resultaron contagiados de covid 19 tras visitar Ibiza, a donde se mudarían pronto. Tras un largo mes de estar con la enfermedad, ocurrieron los primeros problemas, tanto ella como su esposo ya daban negativo a la prueba, sin embargo, ella seguía enferma.

Pasó otro largo mes pensando que los síntomas que tenía eran las secuelas del covid, aunque todo cambiaria días más tarde. Sinead comentó que fue el 21 de febrero que tuvo que asistir al hospital Ibiza debido a una temperatura de 41 grados que incluso le causó alucinaciones. A partir de ese momento, los doctores comenzaron a realizarle estudios para descubrir qué era lo que padecía.

Tras cuatro días de estudios y después de haberle realizado una biopsia de médula, se detectó que la mujer tenía leucemia linfoblástica aguda. Después de haberle detectado su enfermedad, la mujer mencionó que, aunque inicialmente pensó que era una infección o un covid largo al cual le tenía miedo, ahora se siente agradecida porque gracias al covid le lograron diagnosticar a tiempo la leucemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *