¿Sera? Mhoni Vidente dice que el diablo reencarnó en forma humana y que los tres grandes secretos de la Biblia serán revelados

Mhoni Vidente
Fuertes declaraciones son las que la pitonisa Mhoni Vidente ha lanzado. Y es que la cubana comentó que, en las próximas semanas, el diablo aparecerá en la Tierra FOTO: WEB

Fuertes declaraciones son las que la pitonisa Mhoni Vidente ha lanzado. Y es que la cubana comentó que, en las próximas semanas, el diablo aparecerá en la Tierra. Según las creencias religiosas, satanás posee las almas de los vivos y así se manifiesta. La vidente dice que el diablo en este momento así se encuentra y anda suelto haciendo sus maldades. En este mismo sentido, la astróloga declaró que los tres grandes secretos de la Biblia se revelarán.  

En una de sus visiones, Mhoni Vidente vio que el diablo y Jesús son hermanos gemelos, pues Dios los creó casi al mismo momento. Al ser esto así, ambos tienen un poder similar. Y es por esta razón que Jesús no puede acabar del todo con satanás.  

Sin embargo, hay otra razón por la cual aún no se puede derrotar al diablo, pues según Mhoni Vidente, en la Biblia hay tres secretos que serán próximamente revelados. Anteriormente, la vidente trans ha dicho que satanás haría sus diabluras en la Tierra. Al parecer, tiempos oscuros nos atormentarán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *