Pasó de ser soldado en contra del narcotráfico en México a unirse a las fuerzas de Ucrania; una imagen lo cambio todo

soldado
Pasó de ser soldado en contra del narcotráfico en México a unirse a las fuerzas de Ucrania; una imagen lo cambio todo FOTO: WEB

La guerra que hay entre Rusia y Ucrania ha hecho que miles de personas alrededor del mundo se unan para combatir a Vladimir Putin. En las fuerzas armadas ucranianas se han enlistando gentes de toda clase de profesión, desde los que tienen un oficio hasta los que han sido dados de baja con honores en el ejército. Y ahora, a esta lista se le une un Guerrero Azteca. Luis, convertido en una leyenda viviente por su desempeño y valor en la guerra contra el narcotráfico en nuestro país, hoy tiene una nueva misión y dejará su vida tranquila por unirse con aquellos que hoy luchan por no ser conquistados.  

Este hombre de 29 primaveras que tiene varios años que dejó al ejército mexicano abrió un estudio de fotografía y con eso se gana la vida. Sin embargo, al ver una foto de una mujer embarazada corriendo luego de que una bomba rusa cayera sobre un hospital, el exsoldado sintió deseos de ayudar y vendió sus cámaras y cerró su local para tomar un vuelo a Polonia dónde otros voluntarios también esperan que los unan al frente de batalla.  

Conmovido por la escena que vio en las redes sociales, Luis tomó sus cosas y excusándose que se iba de vacaciones el soldado se enlistó a las fuerzas de Ucrania sin decirle a su novia o familia, pues argumentó al periódico The New York Times que ellos no «entenderían«. ¡Mucha suerte! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *