Claudia Sheinbaum, “la consentida del presidente”, necesita ganar reflectores, sus contrincantes se los están ganando

Consentida
Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón, Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

El 2024 está más cerca de lo que los pobres mortales nos podemos imaginar; ahora imaginemos cómo deben andar aquellos que quieren ser los sucesores del amo y señor de la 4T. En el terreno morenista, Ricardo Monreal, como experimentado felino, se repliega y se agazapa, vela armas con mucho cuidado, sabe que, si logra sacar las reformas pendientes, incluida la energética, sus bonos se irán hasta el cielo.

Por otro lado, el “carnal Marcelo” se prepara para publicitar su acertada participación en la compra de las vacunas, ya que esta operación tuvo mucho que ver para poder controlar la pandemia del covid. La que de plano no trae morralla política es la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se ha tenido que valer de las candidaturas de Morena, para poder ganar reflectores.

Y es que, la gran mayoría de los posibles electores sólo la ven cómo la “consentida del presidente”, y eso, a la larga, no le favorece. Por esa razón, es que pronto la verán hasta en la sopa donde se estarán disputando las gubernaturas. Ni hablar, “la consentida del presidente” le tendrá que pedalear más duro, si es que quiere dejar atrás a Ricardo Monreal y a Marcelo Ebrard.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *