Alcaldesa Patricia Lobeira sostiene reuniones de trabajo con altos funcionarios de INAH y CFE para rescatar el Centro Histórico de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
*Tuvo un encuentro con el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández
*Con el Director de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad, destacó acuerdos para la mejora del servicio de energía eléctrica en el municipio
*Continuará creando sinergias con instituciones federales en beneficio de las y los veracruzanos

Ciudad de México. La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, viajó a la Ciudad de México para llevar a cabo reuniones de trabajo con altos funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La primera fue con los ingenieros Guillermo Nevárez Elizondo, director de Distribución de la Comisión, y Raúl Usla López, gerente de la División Oriente de CFE.

Durante el encuentro, la munícipe resaltó los acuerdos logrados para mejorar el servicio de energía eléctrica en el Ayuntamiento de Veracruz y también para trabajar en conjunto por el rescate del Centro Histórico de la Ciudad.

Posteriormente, se reunió con el director general del INAH, antropólogo Diego Prieto Hernández, y con el delegado del Centro INAH Veracruz, antropólogo José Manuel Bañuelos Ledezma.

La Alcaldesa afirmó que el objetivo de su viaje a la Ciudad de México es crear sinergias con instituciones federales para rescatar el Centro Histórico de Veracruz.

«Continuaremos trabajando unidos con el gobierno federal para hacer de nuestro Puerto, nuestra casa, un mejor lugar para vivir», manifestó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *