Abuelita recolectora de PET es asesinada cuando iba a la tienda por leche. La estaban esperando para matarla

Abuelita recolectora de PET es asesinada cuando iba a la tienda por leche. La estaban esperando para matarla
Abuelita recolectora de PET es asesinada cuando iba a la tienda por leche. La estaban esperando para matarla FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Durante la noche del domingo 3 de abril una adulta mayor fue asesinada mientras iba a comprar leche a una tienda cercana.

Durante la noche del domingo 3 de abril una adulta mayor fue asesinada mientras iba a comprar leche a una tienda cercana. Los hechos ocurrieron antes de la madrugada en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. Hasta donde se sabe, el hombre que la atacó la había estado esperando para matarla. Los primeros informes mencionan que la mujer de 67 años iba caminando mientras recolectaba botellas de PET, cuando un hombre la atacó por la espalda, la sometió con violencia y posteriormente la asfixió.

Tras haber atacado a la mujer, el hombre salió a pie de la colonia. Al poco tiempo, vecinos encontraron el cuerpo de la adulta mayor y dieron aviso a sus familiares. Al llegar las autoridades, pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de algunas casas para poder ver al sujeto y detenerlo.

Hasta donde se sabe, el hombre fue detenido en la misma colonia donde ocurrieron los hechos tras haber visto las grabaciones de las cámaras. El sujeto fue identificado como Soichi Ángel, de 34 años. La policía mencionó que al detener al individuo se le retiraron bolsas de cocaína y unos documentos que había robado a la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *