Y este domingo los opositores de AMLO salieron a gritarle #TerminasYTeVas. Mañana el presidente se burlará de ellos

AMLO
El sábado por la tarde fue la llamada Megaconcentración en apoyo a López Obrador y en la que se promueve la consulta de Revocación de Mandato FOTO: WEB

El sábado por la tarde fue la llamada Megaconcentración en apoyo a López Obrador y en la que se promueve la consulta de Revocación de Mandato. Por cierto, no salieron 37 millones de mexicanos a manifestarse ni a mostrar su apoyo al presidente. Y es que ese es el número mágico, 37 millones de participantes en la consulta, cosa que no sucederá. Por ello, no tiene caso manifestar apoyo a López Obrador, porque no se alcanzarán los 37 millones de participantes, ni merece la pena participar en una marcha para decirle al presidente #TerminasYTeVas, por la misma razón.  

Sin embargo, en algunas ciudades de la República miles de personas salieron a manifestar su repudio al gobierno de López Obrador, al tiempo que exhortaban a la población a no participar en la consulta de revocación de mandato. La mayor concentración de este domingo 3 de abril ocurrió en la Ciudad de México, donde se calcula que fueron unos cuantos miles los que salieron a manifestarse.  

Aunque los organizadores señalaron que fue una “nutrida y comprometida marcha hoy domingo en defensa de nuestro país contra la autocracia, el populismo y la destrucción de las instituciones”, la verdad es que fue menos gente de la esperada. Por supuesto, en la marcha del #TerminasYTeVas no hubo presupuesto para acarreados ni se pudo obligar a los trabajadores del gobierno para que se manifestaran. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *