Tras una ardua persecución por parte de la Guardia Nacional fallecen cuatro sujetos que dispararon en contra de los elementos

Guardoa Nacional
Tras una ardua persecución por parte de la Guardia Nacional fallecen cuatro sujetos que dispararon en contra de los elementos FOTO: WEB

En la carretera de Sahuayo que va con dirección a Jiquilpan en el estado de Michoacán, se dio un fuerte tiroteo entre elementos de la Guardia Nacional contra un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Ford Figo de color blanco con placas de Jalisco. Al parecer los elementos de la GN, les pidieron que detuvieran el auto y ante esto los sujetos aceleraron dándose así una persecución por la carretera mencionada. Los elementos de la Guardia nacional señalaron que los hombres de repente los atacaron desde el vehículo con armas de grueso calibre y ante ello respondieron la agresión.  

En la persecución el conductor del vehículo Ford Figo perdió el control y esto llevó a que el auto se volcara. Una vez que ocurriera el accidente, los elementos de La Guardia Nacional revisaron el vehículo, percatándose que los hombres que iban a bordo habían fallecido.  

En el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que en el automóvil viajaban cuatro hombres. El fuerte accidente derivo a que los sujetos perdieran la vida instantáneamente. En el vehículo llevaban armas y drogas. Al parecer los hombres pertenecían a un grupo criminal situado en esa zona. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *