Megaconcentración en apoyo a la revocación de mandato, un acto desesperado. Necesitan 37 millones de votantes. No los tendrán

Al presidente de México le da miedo caer nuevamente en el ridículo con sus consultas “patito”. De hecho, López Obrador se está volviendo experto en hacer el ridículo FOTO: WEB

Al presidente de México le da miedo caer nuevamente en el ridículo con sus consultas “patito”. De hecho, López Obrador se está volviendo experto en hacer el ridículo. Ya ocurrió con su declaración de la venta inmediata del Avión Presidencial, con su rifa del avión sin avión, con su consulta para enjuiciar a los expresidentes, con su aeropuerto sin aeropuerto. Ahora que millones de mexicanos se han dado cuenta del absurdo de que sea el mismo gobierno el que promueva la revocación de mandato, esos millones de mexicanos están decididos a no acudir a la consulta del 10 de abril, lo que dejaría nuevamente en el ridículo al presidente de México.  

Como ya hemos señalado, se requieren 37 millones 129 mil 287 votos ciudadanos, lo que significa el 40 por ciento de la lista nominal, para que el resultado de la consulta sea vinculante. López Obrador debe tener informes donde se señale que el 10 de abril no habrá 37 millones de votantes en su consulta “patito”; por ello busca espantar con el “petate del muerto”.  

Megaconcentraciones en las ciudades más importantes del país, para mostrar, aunque sea de manera ficticia que la gente quiere participar. Es absurdo, es indignante, es oneroso. Miles de millones de pesos tirados a la basura sólo para complacer el ego de un presidente desaliñado, indigente intelectual”, lo llamó un político español. Con estos actos desesperados la 4T sólo muestra su vulnerabilidad social. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *