Estaban a punto de ahogarse en Coatzacoalcos

playa
Tres personas integrantes de una familia, fueron alcanzados por las violentas olas del mar, donde al borde estuvieron de la muerte tras ingresar al área.  FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver.-Tres personas integrantes de una familia, fueron alcanzados por las violentas olas del mar, donde al borde estuvieron de la muerte tras ingresar al área. 

Los tres sobrevivientes, algunos de ellos menores de edad, se encontraban a la altura de la pirámide del Malecón costero este domingo 03 de abril. 

Una de las olas terminó por arrastrar primero a un joven de complexión delgada y que vestía playera roja, luego una joven de complexión robusta y otro más, todos de tez morena y estatura promedio. 

Fueron arrastrados casi un kilómetro de distancia de la orilla, por lo que familiares hicieron el llamado correspondiente al 911, donde arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Estatal, los cuales se adentraron al agua y junto con la ayuda del personal de Protección Civil, consiguieron una cuerda con la cual lograron sacar a los jóvenes hacia la superficie. 

Incluso varios bañistas intentaron sumarse como rescatistas. El trío de bañistas que al salir del agua presentaban exceso de agua en su cuerpo, fueron trasladados por el personal de protección civil hacia un nosocomio, donde les brindarán las atenciones correspondientes, pues presentaban descompensación y náuseas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *