Detienen a 7 personas por atentar en contra del pudor público en feria de Venezuela. Bailaban desnudos frente a menores de edad

En el Estado de Táchira, Venezuela, siete personas fueron detenidas tras cometer actos inmorales en una celebración que se daba en la plaza Bolívar en el municipio de Torbes FOTO: WEB

En el Estado de Táchira, Venezuela, siete personas fueron detenidas tras cometer actos inmorales en una celebración que se daba en la plaza Bolívar en el municipio de Torbes. Entre las siete personas detenidas se encuentran dos mujeres. Los detenidos están siendo acusado de atentar contra el pudor y las buenas costumbres de la gente que acude a las ferias a disfrutar de una manera sana. De igual manera señalaron que este tipo de actos denigra al género femenino. La información señala que las siete personas detenidas se expusieron desnudos de manera pública mientras bailaban en las celebraciones de las ferias de dicho país.  

Si bien hasta el momento han omitido las imágenes completas del momento en que se les ve bailando desnudos y tocándose de manera lasciva frente a la gente, las autoridades han comunicado que les darán un castigo por sus actos equivocados.  

Cabe destacar que, de acuerdo con las autoridades, lo más denigrante es que estos actos los llevaron a cabo frente a menores de edad poniendo en evidencia su escasa comprensión de lo que es tener una buena actitud moral, ejemplo que deberían dar por ser adultos. Las siete personas fueron detenidas bajo el delito de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *