A las 3 de la tarde en Acapulco se desata la balacera; 4 muertos el saldo. ¿La alcaldesa de Acapulco le seguirá echando la culpa a la calor?

Eran las 3 de la tarde en la Playa Manzanillos de Acapulco, Guerrero, cuando de repente se empezaron a escuchar disparos. En videos que circulan en las redes sociales se ve a los turistas saliendo del mar, huyendo de la playa, tratando de ponerse a salvo de las balas. El reporte indica que dos sujetos llegaron a un restaurante de la zona llamado Paseo del Pescador, donde abatieron a dos personas que se encontraban sentados. Cuando intentaron huir con rumbo a la Playa Onda, los atacantes fueron perseguidos por los policías que les dieron alcance y los abatieron.  

Los primeros disparos alertaron a los bañistas, quienes todavía no alcanzaban a reaccionar. Después los disparos fueron más frecuentes, pues los policías, en su persecución, accionaron sus armas contra los atacantes. Al final hubo cuatro muertos en este percance que ocurrió, como mencionamos, a las 3 de la tarde del sábado 2 de abril.  

Por supuesto, si le preguntan a la alcaldesa morenista de Acapulco, Abelina López Rodríguez, de por qué se siguen dando las balaceras en la zona, ya conoce usted su respuesta. Para esta alcaldesa la calor es uno de los factores que propician la violencia, y también consumir carbohidratos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *