Yerno acude al domicilio de su suegro para asesinarlo a machetazos y éste le dispara con su arma. Ambos pierden la vida

Yerno
Yerno acude al domicilio de su suegro para asesinarlo a machetazos y éste le dispara con su arma. Ambos pierden la vida FOTO: WEB

Un sujeto ingresó a la casa de su suegro para atacarlo con un machete, pero este ya lo estaba esperando. Al parecer entre suegro y yerno habían tenido problemas y tras esos conflictos personales el yerno decidió acudir al domicilio del señor para asesinarlo. Una vez que el hombre ingresó al domicilio buscó a su suegro, cuando estaba cerca, él hombre lo atacó, pero éste corrió a buscar su arma para después detonarla contra la humanidad del yerno.

Los hechos ocurrieron en la colonia OPCG, en Acapulco, Guerrero. Tras el acontecimiento las autoridades se desplegaron al domicilio donde había ocurrido el conflicto. Una vez que llegaron se percataron que ambos estaban muertos. Las heridas ocasionadas por el machete le quitaron la vida a señor.

Los familiares de los occisos señalaron que no pudieron hacer nada para detener el conflicto. Revelaron que el yerno le enterró el machete a su suegro, pero antes de fallecer, él le disparó a matar. Hasta el momento los familiares no han dado los motivos exactos por lo cual los sujetos se quitaron la vida. Las autoridades seguirán investigando para esclarecer el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *