¿Quiénes irán este sábado 2 de abril a la Plaza Lerdo de Xalapa? Mucho obligado, mucho acarreado, pocos convencidos

Obligado
Invitación a la megaconcentración en la Plaza Lerdo para apoyar la revocación de mandato FOTO: WEB

Cualquier persona que tenga tres neuronas activas en el cerebro entenderá que la consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril es completamente inútil; es una gastadera de dinero que bien podría haberse ocupado para la compra de medicinas para los niños con cáncer. Sin embargo, el ego del presidente López Obrador es insaciable, tanto que no le importa echar a la basta tanto dinero con tal de sentirse querido, amado, necesitado. La tarde de este sábado 2 de abril en la Plaza Lerdo se está convocando a una “Megaconcentración” para apoyar esa revocación de mandato.

Los diferentes grupos de Morena ya están convocando: «¿Qué harán este sábado 2 de abril en Xalapa? Cómo ven si vamos a la Plaza Lerdo a las 17:00 por el simple gusto de salir de tomar la plaza para poder decir claramente: El pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita. El Pueblo no se equivoca, amor con amor se paga». ¿Quiénes asistirán este sábado a esa “Megaconcentración”? Desde semanas antes se han recibido quejas de que en las diferentes oficinas de gobierno están pidiendo a los empleados a que acudan a la Plaza Lerdo a la concentración.

Pero no es voluntaria la asistencia. En el lugar de la concentración se pasará lista y los que no asistan pues serán anotados en la lista negra de la oficina. Por otro lado, también llegarán los acarreados, muchos acarreados trasladados con el dinero de los veracruzanos. De lo que estamos seguros es de que en esa “Megaconcentración habrá pocos, muy pocos convencidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *