Perros asesinan a un niño de tres años que jugaba dentro de un establecimiento de venta de autos

Perros asesinan a un niño de tres años que jugaba dentro de un establecimiento de venta de autos
Perros asesinan a un niño de tres años que jugaba dentro de un establecimiento de venta de autos FOTO: WEB
- en LBPNoticias
Perros asesinan a un niño de tres años que jugaba dentro de un establecimiento de venta de autos

Recientemente dieron a conocer el caso de un menor de tres años que fue agredido por una jauría de perros, los cuales le quitaron la vida. Los padres del menor señalan que de pronto escucharon los fuertes gritos del niño y al acudir lo encontraron con mordidas en todo su cuerpo. Al parecer el menor estaba en un lote de venta de autos que se localiza en la colonia Centro Bodeguero Las Trojes en León Guanajuato.

Los padres del niño señalaron que estaba jugando en el lote de vehículos y en un momento, cuando lo descuidaron, ocurrió la tragedia. Los perros atacaron al niño con tanta furia que el menor perdió la vida tras desangrarse. Una vez que dieron aviso las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos donde dieron pie al levantamiento del cadáver del menor para trasladarlo a la unidad central del Servicio Médico Forense situado en León, Guanajuato.

En las redes sociales han comentado que este caso es un claro ejemplo del cuidado que se debe tener a los niños pequeños, pues en unos cuantos minutos que se deje sin la supervisión de un adulto a un menor, pueden ocurrir este tipo de tragedias en donde personitas inocentes pierden la vida. El niño falleció debido a las mordidas de los perros y sus padres lamentan profundamente el haberlo descuidado, por tan sólo unos cuantos minutos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *