Mhoni Vidente dice que el diablo castigara a todo México con temperaturas de 50 grados centígrados

Mhoni Vidente
Es muy evidente que en las últimas semanas México ha tenido temperaturas muy elevadas. Y esto claro ha ocasionado sequías en algunas partes del país FOTO: WEB

Es muy evidente que en las últimas semanas México ha tenido temperaturas muy elevadas. Y esto claro ha ocasionado sequías en algunas partes del país. Científicamente hablando, estos días calurosos llegan por la temporada en la que estamos. Sin embargo, la cubana Mhoni Vidente ha dicho que el sol esta más fuerte en México porque el diablo nos está castigando. Por si fuera poco, la pitosina trans ha dicho que estos meses serán de mucho conflicto en el país, ya que en la llamada tercera Guerra Mundial el país se verá involucrado sin siquiera saber por qué.  

Y es que Mhoni Vidente sacó de un puño de cartas el símbolo del sol, lo que significa que este mes de abril y posiblemente el de mayo lleguemos a tener temperaturas muy elevadas. Lo más recomendable sería usar protector de sol y camisa de manga larga si es que se sale a la calle al mediodía.  

Otras recomendaciones a tomar en cuenta para estos días calurosos es no salir a las doce del mediodía, hidratarse constantemente, caminar por la sombra, comer más frutas y verduras, usar ropa fresca, usar gorra etc. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *