Joven de 12 años fallece de manera extraña cuando se encontraba en el receso de su escuela en Inglaterra

Fallece un menor de 12 años de un infarto cuando estaba en el receso de su escuela
Joven de 12 años fallece de manera extraña cuando se encontraba en el receso de su escuela en Inglaterra FOTO: WEB
Joven de 12 años fallece de manera extraña cuando se encontraba en el receso de su escuela en Inglaterra

Ver las imágenes de origenEn redes sociales han hecho público el caso de un menor de 12 años que falleció cuando estaba en el receso de su escuela. Al parecer, el joven de repente cayó desmallado cuando se encontraba con sus compañeros de clase. Las autoridades comunicaron que el menor murió de manera extraña, pues estaba platicando con sus amigos cuando de pronto se desvaneció. Inmediatamente, después de haber ocurrido el desmayo, sus compañeros lo informaron a la dirección.

Las autoridades comunicaron que el joven murió de un infarto. Los hechos ocurrieron en la escuela Shoeburyness High School, ubicada en el condado Essex, Inglaterra. En el comunicado por parte de las autoridades, señalaron lo siguiente: «El menor estaba en su primer año de secundaria, era un buen estudiante falleció en su hora de almuerzo cuando tristemente ocurrió lo acontecido».

Los padres del menor dijeron que ese día, antes de que se fuera a su escuela, el menor acudió a su madre y le dijo «Te amo». Tanto amigos como familiares del joven se encuentran en estado de shock, debido a lo repentino que fue su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *