Aprovechó que estaba sola en el hospital para quitarse la vida; llegó ahí por intento de suicidio

El pasado viernes se reportó en un hospital de Piedras Negras Coahuila que una joven de 16 años intentó quitarse la vida en el mismo nosocomio FOTO: WEB

El pasado viernes se reportó en un hospital de Piedras Negras Coahuila que una joven de 16 años intentó quitarse la vida en el mismo nosocomio. Resulta que Marisol «N» aprovechó un momento de descuido por parte de los médicos que la atendían para suicidarse. La joven se había tomado once pastillas de un medicamento. No obstante, un doctor se dio cuenta rápido de esto e inmediatamente fue tratada. La hermana de esta chica, argumentó a medios locales que desde hace siete días Marisol «N» estaba internada, pues se intentó quitarse la vida tomando varias pastillas de clonazepam.  

Los médicos le practicaron un lavado de estómago para salvarle la vida; y así fue, pero ella no quería eso. Fue el abuelo de esta jovencita quien se diera cuenta que su nieta se había intoxicado con las pastillas. Marisol «N», por su parte, destacó que ella hizo lo que hizo por qué «se sentía sola«. Su familia aún no dice por qué creen que esta muchacha se siente así.  

La Fiscalía de Coahuila entró a este caso y argumentó que harán una investigación. La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia también tomó conocimientos de este suceso. De momento, Marisol «N» seguirá internada, pero bajo más cuidados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *