México avanza al mundial de Qatar, pero la afición quiere fuera a una vaca sagrada del TRI

TRI
Luego de que México avanzara al Mundial de Qatar, la afición de nuestro país se le fue encima a una de las vacas sagradas de la selección nacional FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de que México avanzara al Mundial de Qatar, la afición de nuestro país se le fue encima a una de las vacas sagradas de la selección nacional. Y es que en estos partidos de eliminatoria el futbolista del que hablamos mostró un nivel muy bajo. Hubo quienes comentaron que ese atleta no debería ir a la máxima justa de fútbol. Hablamos de Raúl Jiménez quien, pese a que anotó contra El Salvador, la afición Azteca ya no soporta al actual jugador del Wolverhampton de la Premier League.  

En las redes sociales desataron su odio en contra del bombardero. «Malísimo, si no es de penal no anota ese wey. Lleva 3 goles y los 3 son de penal, si no es así ni en los entrenamientos sin portero las mete. Más malo no puede ser«, estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red. 

Opciones para suplir a Raúl Jiménez hay muchas, pero el Tata Martino siempre quiere traer al exdelantero azulcrema. El Mundial de fútbol se jugará este invierno, en diciembre, por lo que se cree que Raúl Jiménez podría mejorar su nivel, pero esto claro es bastante complicado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *