Comerciantes de la Plaza Clavijero denuncian abusos por parte de la empresa de grúas

Clavijero
Los comerciantes de la plaza "Clavijero" denunciaron que hay abusos por parte de las empresas de grúas que se llevan los vehículos de los clientes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes de la plaza «Clavijero» denunciaron que hay abusos por parte de las empresas de grúas que se llevan los vehículos de los clientes.

Y ante esta situación ha generado inconformidad de los compradores que se estacionan frente al sitio comercial.

Los locatarios indicaron que la grúa es estacionada metros arriba, casi frente a las oficinas del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) y cuando su operador observa que un particular quiere estacionarse de inmediato acude a enganchar el vehículo.

Y en protesta por esta acción, que afecta a los 400 locatarios, es que decidieron delimitar el espacio que le corresponde a la Plaza para que sus clientes puedan estacionar sus vehículos.

Esta medida la tomaron, luego de la falta de atención de las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial, a quienes se les hizo del conocimiento de la irregularidades pero aseguraron que no hay solución.

Piden el respaldo de las autoridades municipales para garantizar una mayor tranquilidad a los locatarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *