Chica de 18 años usaba Facebook y WhatsApp para concretar citas sexuales falsas; en realidad los asaltaba

citas
Chica de 18 años usaba Facebook y WhatsApp para concretar citas sexuales falsas; en realidad los asaltaba FOTO: WEB

Mucho ojo en el siguiente caso. Y decimos esto porque en Argentina, una joven de 18 años usaba Facebook y WhatsApp para robar hombres quienes pensaban que tendrían sexo con la ladrona. Resulta que esta chica, en compañía de sus cómplices, usaba las redes sociales para convencer hombres sedientos de sexo para luego arrebatarles sus pertenencias. No obstante, la vida fácil que tenía esta jovencita acabó cuando la policía de este país, la arrestó. La joven llevaba sus actos en una estación de servicios de Garupá, en Misiones, Argentina. Ahí los citaba e incluso les pasaba su número telefónico para concretar los encuentros.  

Estos hombres que caían en las mentiras de la joven, lo hacían porque ella publicaba fotos con poca ropa donde decía mensajes como: «Alguien para tomar algo hoy?», «Tengo mi casa sola», «El tiempo está para hacer cositas con alguien». Tres personas cayeron con estas palabras. Al ser reportados los robos de esta mujer, la policía de Argentina dio con esta chica luego de pasar por la calle Hugo del Carril, en el barrio Piedras Blancas.  

Los oficiales vieron a esta chica quien rápidamente corrió hacia una casa. Sin embargo, fue rodeada y detenida. Sus colaboradores se dieron a la fuga, pero uno de ellos pudo ser atrapado. En Facebook, esta chica no ponía fotos de su rostro, sólo de su cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *