Salió a buscar trabajo; la hallan muerta dentro de un costal; su feminicida la jaló en carretilla

Susana salió el pasado 22 de marzo a buscar empleo. Esta madre de tres hijos se sintió afortunada pues ese mismo día halló un empleo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Susana salió el pasado 22 de marzo a buscar empleo. Esta madre de tres hijos se sintió afortunada pues ese mismo día halló un empleo. Un hombre le había ofrecido un puesto para limpiar su casa. Ante la necesidad, esta dama aceptó y se puso a chambear. Lamentablemente, y luego de aceptar el puesto, su familia ya no supo de ella. Sus parientes se preocuparon e inmediatamente denunciaron su desaparición. Cuatro días después, el 26 de marzo, se halló a Susana; estaba muerta adentro de un costal.  

Fueron los vecinos de la colonia Profesor Cristóbal Higuera en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México quiénes hallarán el cadáver de esta joven de 29 años de edad. De acuerdo a medios nacionales, el feminicida de esta dama transportó el cuerpo de Susana en una carretilla hasta un sitio con poca afluencia de gente.  

Al llegar a un sitio vacío, desechó el cuerpo sin vida de esta joven madre. Actualmente, Javier, el presunto feminicida de Susana, está detenido luego de verse en un vídeo como lleva el cadáver de la joven madre en una carretilla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *