Puntualmente lo hemos señalado, Patricia Armendáriz, quien propuso que le dieran a López Obrador el Premio Nobel de la Paz, quien justificó la vida de lujos de los hijos del presidente, fue exhibida como una vil agiotista. La señora recibió 50 millones de pesos por parte del Gobierno Federal al cuatro por ciento anual de intereses. Pues resulta que la señora Armendáriz, con careta de benefactora, ofrece créditos a las mujeres indígenas, pero les cobra ese mismo 4 por ciento de interés, pero mensual.
Por si esto fuera poco la señora está siendo acusada de haber plagiado el proyecto de una becaria, quien hizo caso de una convocatoria que la propia diputada Armendáriz lanzara en 2021. De hecho, la misma Patricia Armendáriz publicó en Twitter el proyecto de Valeria del Carmen Torres. En un video subido a Instagram Valeria del Carmen explica su proyecto, una plataforma online para comprar productos mexicanos, es decir, una plataforma de exportación.
Pues resulta que un año después la señora Armendáriz lanzó en Twitter otra convocatoria: «En apoyo a l@s artesanos mexicanos estoy construyendo una plataforma de exportación de sus productos. Para lo cual me favorecería su opinión sobre cuál tipo de artesanías mexicanas son más apetecidas en el extranjero? Alebrijes? Textiles? Cerámica? Platería?» Vaya descaro el de la señora, robar, porque plagiar es robar, las ideas de otros para sacar provecho ella. Así la diputada de Morena, defensora de la Cuarta Transformación.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios