Luis de Llano acusa a los medios de su desgracia. Pero si él salió a hablar de su novia de 14 años. Ahora dice que no cometió delito alguno

Llano
Luis de Llano Macedo FOTO: WEB

A ver. ¿Quién le pidió a Luis de Llano que hablara en el programa de Yordi Rosado sobre su relación con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años? ¿Los medios se lo pidieron? No, fue él y su bocota quien salió a decir que fue novio de una adolescente. Pero ahora el productor, “Rey Midas” de Televisa en algún momento, dice que son los medios los que expresan falsas especulaciones y acusaciones hacia su persona.

Habría que recordarle a Luis de Llano que después de que él abriera la boca, Sasha Sokol, muy molesta por el tratamiento que dio a la relación que sostuvieron, que en realidad fue de 4 años, y no de unas semanas, como dijo el productor, le reclamó y amagó con denunciarlo. Luis de Llano guardó silencio durante varias semanas.

Señalan sus cercanos que estaba muy deprimido y angustiado ante la posibilidad de que Sasha lo denuncie. Ya se disculpó Luis de Llano con ella, lamentó los malos entendidos, pero también asegura que él no cometió ningún delito. ¿En serio? ¿Entonces en México ya está permitido que un adulto de 39 años ande noviando con chamacas de 14 años?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *