Todo por el covid. Suicidio colectivo en Suiza. Familia de cinco miembros se lanza uno tras otro ante la paranoia de contagiarse de covid

Suiza
Familia de cinco miembros se lanza uno tras otro ante la paranoia de contagiarse de covid en Suiza FOTO: WEB

El suceso es algo insólito, pues en lo que se considera el primer mundo no se esperaba que la paranoia por el covid empujara a una familia de cinco miembros a lanzarse desde el séptimo piso de su departamento en Suiza. El reporte señala que desde tiempo atrás la familia francesa, residente en Montreux, Suiza, se mantenía aislada. De hecho, el padre tenía problemas con las autoridades al no permitir que sus hijos salieran a recibir educación pública. El padre justificaba que los protegía de los contagios del covid. El padre, incluso, trabajaba desde casa, la madre no salía y sólo un miembro de esa familia se veía a obligada a salir.

El pasado jueves 24 de marzo las autoridades acudieron a notificar al padre por los problemas de escolaridad de sus hijos, fue que el hombre tomó la decisión por toda la familia. Nadie abrió la puerta, a pesar de que se escuchaban voces adentro. El reporte indica que uno a uno los cinco miembros de loa familia francesa subió con la ayuda de una escalera al balcón de su piso y desde ahí se lanzaron, uno tras otro.

El padre de familia y la esposa murieron, así como la hermana gemela de la esposa y una menor de 8 años. Sólo el hijo adolescente de 15 años sobrevivió, aunque quedó en estado de coma. Las investigaciones indican que la familia, en su aislamiento, estaba muy pendiente de las teorías conspirativas que se difunden por redes sociales, lo que podría haber ocasionado un cambio de conducta tan drástico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *