Pero lo quería en su programa. El irrazonable Epigmenio Ibarra le pide a Ciro Gómez Leyva que se disculpe por defender la verdad histórica

Epigmenio
Ciro Gómez Leyva; Epigmenio Ibarra FOTO: WEB

En las redes sociales muchos usuarios se alarmaron al enterarse que en el programa de Ciro Gómez Leyva en Imagen televisión, se le diera voz a uno de los más abyectos lamesuelas de López Obrador, el productor Epigmenio Ibarra. Algunos incluso aseguraron que a Ciro le impusieron para que pudiera mantenerse al aire, pues el conductor días antes ya estaba agradeciendo al público por su preferencia, como si se estuviera despidiendo. El caso es que Ciro no salió del aíre y Epigmenio empezó a aparecer como comentarista en su programa. En esta ocasión el productor de Argos debatió no sólo contra Ciro, sino contra la reconocida periodista Miriam Morena, quien siguió puntualmente el caso de los 43 de Ayotzinapa.

Epigmenio, quien aborrece todo lo que no corresponda a la época de la Cuarta Transformación, se fue contra la famosa “verdad histórica” que en su momento enunciara el entonces Procurador Murillo Karam. A pesar de los argumentos y de las explicaciones el irrazonable de Epigmenio se mantuvo montado en su macho.

Es más, hasta pidió que Ciro Gómez Leyva se disculpara por haber defendido, según él, esa verdad histórica. Todavía lo subió a sus redes, para continuar con la polémica: «Por decir que la “verdad” de Murillo Karam “permanece intacta”, por defender a este personaje que, por órdenes de Peña Nieto, orquestó la operación de estado para desaparecer la verdad y obstruir la justicia es que @CiroGomezL -como se lo dije-debe disculparse».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *