Cuitláhuac García, el “quedabién” de la 4T

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, el “quedabién” de la 4T FOTO: WEB

Con sorna y de dientes para afuera, el Ejecutivo federal tuvo que acatar la recomendación y sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que incluía redactar una sentencia en su contra por el mensaje a la nación emitido el primero de diciembre del 2021. Seguramente con enojo interior, acató la orden, sin embargo, no se pudo contener y dijo: «Porque si no lo hago, arrestan a Jesús y a la pobre Jessi».

Pues como dijera el célebre expresidente Felipe Calderón, «haiga sido como haiga sido», pero el presidente tuvo que pedir disculpas. Por cierto, aprovechando el viaje, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se solidarizó con el presidente en sus redes sociales y como quedabién, condenó la supuesta incongruencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Lo que el ejecutivo estatal ignora es que, para quedar bien con los demás, incluido al presidente, se requieren resultados, se requieren empleos, obras y nada de eso hay en Veracruz. No hace falta lisonjas soflameras cuando hay resultados positivos. Eso debe entender muy bien Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *