Le hacen manita de puerco al presidente. El Tribunal Electoral lo obliga a publicar una sentencia en su contra. «Si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi»

Presidente
El Tribunal Electoral obliga a publicar una sentencia en contra del presidente López Obrador por mensaje difundido en plena veda electoral el primero de diciembre FOTO: FACEBOOK

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en plena veda electoral el primero de diciembre de 2021, celebró y difundió lo que llamó “Mensaje a la Nación 3 Años de Gobierno 2018-2021”. El evento se difundió en las redes sociales del gobierno, así como en las del mismo presidente. Esto significó el uso indebido de recursos públicos. Por este acto de promoción en plena veda electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sentenció que la Presidencia debía retirar esos videos de las redes sociales del Gobierno Federal y de las redes sociales del presidente.

Además, el presidente debía publicar esa sentencia en las mismas redes sociales, señalando que infringió la ley electoral. En caso de no hacerlo podrían ser llevados a prisión el encargado de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, y la directora General de Comunicación Digital del presidente, Martha Jessica Ramírez González.

Es por ello que el presidente López Obrador, muy a su manera, publicó en redes sociales: «El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi. Perdón». En las mismas redes sociales le contestaron: «Ya no puedo comer caray me tiene con él pendiente… mientras uno en la chinga trabajando usted haciendo estupideces jodiendo a la Nación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *