Insólito, en plena ceremonia de los premios Oscar Will Smith subió al escenario para darle un bofetón a Chris Rock, quien había hecho una broma sobre la cabeza calva de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will. El actor, al que finalmente le otorgaron el Oscar por su actuación en King Richard, se sintió avergonzado después de la situación. Fue entonces que el actor Denzel Washington, ganador de dos premios Oscar, se levantó de su asiento a consolarlo. En ese momento le dijo a Will Smith algo que por su experiencia él sabía: «Ten cuidado. En tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti».
A la hora de recibir el Oscar, Will Smith, en medio de lágrimas pidió disculpas por el momento violento que escenificara minutos atrás. Señaló que al igual que Richard Williams, el personaje que interpretara, y por el que le dieron el Oscar, enloqueció cuando de proteger a la familia se trata. Fue entonces que dijo lo que Denzel Washington le había aconsejado momentos atrás.
Por cierto, Will Smith no se disculpó con Chris Rock, quien fue agredido por él. Will Smith se disculpó con la academia a la que años atrás había tachado de racista, por lo que en 2016 promovió un boicot a la ceremonia de los premios Oscar. Denzel Washington, un hombre de 67 años se volvió tendencia en redes, pues ya quisiéramos tener un consejero como él en los momentos difíciles de la vida.
En su discurso de agradecimiento por ganar en la categoría de Mejor Actor, Will Smith cuenta el consejo que le dio Denzel Washington: “Ten cuidado. En tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti”. #Oscars pic.twitter.com/17TbP1fT22
— [Carla] (@shannonlada) March 28, 2022
Comentarios