La señora de las tlayudas no quiere local en el Felipe Ángeles, ahí “no hay gente”. Pide lugar en el Centro Histórico de la CDMX

Resultó aspiracionista la señora de las tlayudas. Después de que se hiciera famosa y “útil”, ya la quieren poner como estandarte de las clases que están con AMLO, la señora de las tlayudas fue invitada a Los Pinos, a vender sus tlayudas que en realidad son tortillas doradas. El presidente de México, en una de sus mañaneras pidió a los administradores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que pusieran un local para la venta de antojitos mexicanos.  

Por supuesto todos pensaron en Guadalupe Piña, la señora de las tlayudas. Pero, ¿qué es lo que piensa doña Lupe Piña? Entrevistada por El Heraldo, la señora de las Tlayudas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, doña Guadalupe Piña, agradeció que pensaran en ella para ese local, pero preferiría que le dieran un espacio, quizá una esquina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y es que ella no quiere vender en el nuevo aeropuerto, ahí porque ahí “no hay gente”.  

Buen ojo tiene la señora, pues ella sí se dio cuenta que ese aeropuerto es pura pantalla, donde poca, muy poca gente acude a tomar su vuelo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *