Mujer descubre que su esposo abusaba sexualmente de su hija; le corta el pene y los testículos con un cuchillo

En Vietnam una mujer, luego de descubrir que su esposo había violado a su hija de quince años, tomó un cuchillo y con el mismo le cortó el pene y los testículos FOTO: WEB

En Vietnam una mujer, luego de descubrir que su esposo había violado a su hija de quince años, tomó un cuchillo y con el mismo le cortó el pene y los testículos. De acuerdo a medios internaciones, Ha Thi N, de 36 años de edad, pudo averiguar las agresiones sexuales hacia su hija luego de que viera un vídeo donde su pareja abusa de la pequeña chica de quince años. La joven era producto de una relación que anteriormente tuvo. Al ser esto así, la mujer adulta cogió un cuchillo y con el mismo le cortó sus partes a su aún pareja.  

Tras este suceso, Ha Thi N se entregó por cuenta propia a las autoridades de su país. Por su parte, el hombre agredido pudo sobrevivir al ataque del cuchillo, pero lastimosamente para él sus partes íntimas fueron destruidas por el corte profundo que le hizo su esposa.  

«La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, dijo el doctor Dinh Khac Truong a los medios locales. La joven de quince años declaró que ella era abusada sexualmente desde el pasado 2020. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *