El Tata ya puso su renuncia en la mesa y Miguel Herrera ya alzó la mano para dirigir al TRI; su primera orden sería traer a Carlos Vela

Tata
Los malos resultados del Tata Martino, aunado al empate en casa contra los Estados Unidos, han hecho que el estratega argentino haya puesto su renuncia como timonel del TRI FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los malos resultados del Tata Martino, aunado al empate en casa contra los Estados Unidos, han hecho que el estratega argentino haya puesto su renuncia como timonel del TRI. Y es que el técnico siente que sus jugadores no lo respaldan; y con justa razón. Es por eso que Gerardo Martino ya puso un ultimátum. No obstante, y luego de esparcirse esta noticia, un estratega nacional ya alzo la voz para ser el próximo capitán del combinado tricolor.  

Ese alguien que ya alzo la mano, es un viejo conocido de la Selección Nacional. Hablamos de Miguel Herrera, técnico que en su momento fue aplaudido por unos, pero repudiado por muchos. Y es que recordemos que el actual técnico de los Tigres fue echado por la Federación Mexicana de Futbol luego de que agrediera al comentarista Christian Martinoli.  

Sin embargo, en México todo puede pasar y en caso de que Miguel Herrera vuelva su primera petición sería traer a Carlos Vela de vuelta. El estratega mexicano es amigo del artillero y es posible que el actual jugador de los Ángeles FC reconsidere volver a jugar para el TRI si es que el Piojo regresa como seleccionador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *