Wenceslao Vargas invita a debatir a candidatos por la 32 del SNTE en un marco de respeto a las diferentes propuestas

SNTE
Wenceslao Vargas invita a debatir a candidatos por la 32 del SNTE en un marco de respeto a las diferentes propuestas FOTO: WEB

«No hay de otra, quien pretenda dirigir y defender a los afiliados a la Sección 32 del SNTE, deberá habar con la verdad y de frente a la base. Por esa razón invito a Daniel Covarrubias, a Enrique Velásquez, a Galdino Diego y a Daniel Pérez Presa a debatir de frente a los trabajadores de la educación. Les hago una invitación directa y muy respetuosa para debatir las diferentes propuestas frente a todos», dijo Wenceslao Vargas, candidato de la planilla roja.

Al terminar un abarrotado evento en la petrolera ciudad de Poza Rica y después de haber dado a conocer su planilla y propuestas, el maestro Wenceslao Vargas dijo a diferentes medios de comunicación la necesidad de privilegiar el diálogo dentro de un marco de respeto, para que en todo caso, los beneficiados sean los trabajadores de la educación.

«Si mis compañeros maestros, a quienes conozco y respeto, aceptan, sólo sería asunto de sentarse a discutir el formato y horario, para ello se dispone del espacio de Línea Caliente que dirige el prestigiado periodista, Premio Nacional de periodismo, Édgar Hernández», señaló Wenceslao Vargas, candidato de la planilla roja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *